miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mentiras....

Y me dices que me quieres...que me amas...ques yo soy la única...que soy especial para ti...que tengo ese algo que te encanta y que no abias sentido nunca antes por nadie...me dices que soy tu niña, tu princesa, que esto, a pesar de ser una realidad será nuestro cuento sin final, tu mi principe y yo tu princesa...que tendremos nuestro castillo de cuento de hadas, con un bonito jardin y una bonita torre donde subirnos todas las noches para ver como se esconde el sol, o levantarnos muy temprano y ver como amanece, con unas preciosas vistas hacia unas montañas que en invierno estan blancas y en verano estarán verdes....que tendremos una bonita carroza con dos caballos uno blanco y otro gris, que tendre hermosos vestidos de princesa junto con sus correspondientes zapatos de tacón...Pero dime, tú no lo ves todo perfecto? y asi es todo era demasiado perfecto ...el  tiempo pasaba y nada era como él me habia prometido y ahí, ahí fue cuando inocente de mi me di cuenta de lo imbecil que abia sido crellendo así, como una niña peqeña, todas las mentiras que el me habia prometido...por eso te digo que nunca te fies de las palabras...ya que las palabras se las lleva el viento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario