sábado, 18 de diciembre de 2010

Amigas de verdad, las que están ahí siempre (L)

Ella es esa persona con la que sé que siempre voy a contar , no es por nada, pero sé que me quiere, pero debería saber que ella lo es todo para mi, y aunque ya me haya cansado de decirselo lo gritaria hasta quedarme afónica si hace falta . Porque confío plenamente en ella, porque sé que nunca contará nada, porque gracias a ella , tengo motivos por los que levantarme cada mañana y sonreir, ella sabe cuando estoy bien y cuando estoy mal, ella es ese tipo de amigas que nunca te dejan sola ni en los momentos difíciles . Porque no podría vivir sin ti Luciia y lo sabes, no podría vivir ni un solo día, sin tener una señal de vida tuya, porque ahora que te he conocido no voy a dejarte escapar nunca y deberías saberlo, como también deberías saber que pase lo que pase voy a estar ahí, porque al fin y al cabo te quiero y no lo puedo negar ,porque estaría mintiendo, de la misma forma que si te dijera que no te necesito , porque te necesito , te necesito a mi lado día a día , necesito que me digas que todo va a salir bien, necesito que me ayudes a entender porque la gente es tan gilipollas!, necesito que me digas un sabado a la tarde si quiero quedar contigo, necesito que me animes a salir cuando no quiera, necesito que no te vayas nunca de mi lado, necesito darte un abrazo cada mañana de cada día , necesito oir tu risa y saber que estás bien .,, porque me importas ,porque tu eres mi gran apoyo .No dudes que aquí la querida Saladina:) no te va a dejar nunca sola aunque me hagas la mayor putada del mundo, y lo sabes porque lo sabes, de la misma forma que sabes que me emociono toda escribiendo este tablón jajajaja
Ahora enserio, lo eres todo y más.
Porque todas esas pequeñas cosas que haces por mí , son las grandes cosas que me hacen sonreir, y de verdad, no me cansaré nunca de darte las gracias.
Te adoro Lucia March Perez



By: My Best Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario