miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un amorr (:

Estoy aqui, recordando un episodio de mi vida, en el que estabas tu.
Pensè que habia olvidado las noches que pasè pensando en ti, buscando la manera de tenerte a mi lado. Pero me he equivocado, el tiempo pasa y restan las huellas.
Provocaste en mi muchas sensaciones, que no podre olvidar.
Todo fuè tan fugaz, nada empezò y nada terminò, yo te queria para mi, yo queria darte todo mi amor y hacerte feliz.
Sin darme cuenta estaba dispuesta a entregarte mi corazòn entre las manos, para que lo amaras. Pero todos mis intentos fueron en vano, poco a poco fui comprendiendo que no era lo que tu querias y aunque doliera tenia que sacarte de mi mente.
Las veces que pude tenerte cerca me estremecian, recuerdo aquellas emociones, no podia ni hablar, tu mirada penetrante tenia la capacidad de hipnotizarme. El estar entre tus brazos era un arma de dos filos, en el momento me daba la felicidad y la ilusiòn de que fueras solo mio, pero al final me quedaba igual o peor, otro dia sin poder llegar a tu corazòn de verdad.
Lo sè, nunca tuviste un sentimiento de amor para mi es la dura realidad, me costò aceptarla, me fuè dificil amar sin ser amada, esperar sin obtener una respuesta positiva.
Este capitulo de mi vida, lo cerrè para seguir adelante y no molestarte. El amar significa libertad y yo dejè de intentar porque comprendi que no era tu felicidad, no era a mi a quien querias y aprendi a respetarlo aunque rompiera en mil pedazos mi corazòn con mis propias manos.
Nadie puede decidir a quien amar y quien lo amarà, si las cosas fueran asi, talvez ahora estuvieras conmigo. Pero era mejor seguir adelante y ver la realidad.
No me arrepiento de haberte amado, porque aunque sufri, conoci un sentimiento puro y sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario